miércoles, 2 de abril de 2014

CÓMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA WEB EN GOOGLE



 
¡Internet! Hoy en día no eres nadie si no estás en el ciberespacio. Es más, si sigues utilizando la palabra ciberespacio es probable que sigas siendo un Don nadie. Sin embargo, el mero hecho de tener una web de tu negocio o un blog personal, no implica que la gente vaya a entrar a mirar dichas páginas. Resulta que toda una ciencia llamada SEO se ha desarrollado para que las páginas webs salgan en los primeros resultados de los buscadores de internet, tales como Google. Todos tus esfuerzos son en vano ¡NO! Porque aquí te vamos a dar unos breves consejos para incrementar el número de visitas de tu web sin que tengas que perderte en un extraño mundo lleno de palabros como SEO, banners, clicks, influencers, ratios, corners, milfs, offside, o gangbangs.

Viaja a la sede de Google. Mountain View (California). Una vez allí saca tu escopeta y amenaza con dispararles si no ponen tu página web la primera en el buscador, sea cual sea la búsqueda. No pierdas las formas y ante todo se educado, que lo cortés no quita lo valiente.

Reparte octavillas. Imprime en papel el contenido de tu web y repártela entre los habitantes de tu ciudad. Genera una circular en tu comunidad de vecinos y clava alguna octavilla en la puerta de la iglesia más cercana para aumentar el número de lectores.

Comparte tu contenido en redes sociales. Las redes sociales han llegado para quedarse, así que no pierdas su potencial y aprovecha para compartir todo tu material con tus contactos del Messenger y hacer spam en el chat de Terra y Ozú.

Paga a tus lectores. Ve por la calle repartiendo dinero a todo aquel que encuentres con tal de que entre a tu web. Si no tienes dinero siempre puedes mendigar lectores en la puerta del supermercado.

Una gran voz exige un gran número de visitas.
 #Utiliza #hashtags #y #etiquetas. %Improvisa %y %utiliza %otros %símbolos %que %no %sean %el %#.

Hazte viral. Hazte viral Qaeda y desde luego que las visitas de la CIA y la NSA van a subir como la espuma. ¿Qué? ¿Esperabais un chiste sobre la gripe, el ébola o algo así?

Selecciona tu contenido y recicla cuanto puedas. El vidrio al contenedor verde, el plástico al amarillo y el papel al azul  (este consejo educativo espero que me descuente horas comunitarias).

Se tú mismo. Este consejo no te ayudó a besar a Jessi en el baile de graduación así que no tiene porqué funcionar ahora; pero oye, tú mismo.

Si aún siguiendo estos consejos las visitas a tu web no crecen, lo mejor es contratar a un community manager profesional. Hazle la zancadilla y grábalo (a poder ser que salga algún gato). Después sube el video a tu web y prepárate para que crezcan rápidamente las visitas, pues nada gusta más a los internautas que ese #tipo #de #chorradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario